Contrario a lo planeado y acostumbrado,hoy les traigo una voz más personal, para romper el hielo como quién dice... y quizás porque ya va siendo tiempo de que me desahogue un po'...
No llevamos ni el mes, y ya estoy convencida de que este 2015 no ha arrancado con el mejor pie. al principio he andado de poco ánimo para escribir como se habrán dado cuenta, y mis proyectos novelísticos también se vieron en suspendido. Si a eso le sumamos issues de otras variantes, es posible confesar aunque sea por aquí que he andado algo....meh...
No obstante dejen les platico sobre esta semana tan corrosiva, y casi divertida en alguna manera muy muy retorcida...
Enfermé, y empeoré, gripe mal cuidada se volvió bronquitis, y terminó con una amenaza de neumonía en el aire ... ha sido una semana larga de toser, muchos mocos, tener fiebres,sentirme débil, preocupada y sensiblona. Sin poder salir de casa por decreto real de mi real madre. Si a eso le sumamos el remedio, no sé qué ha sido peor... Dada la condición de mi salud, el galeno recomendó ipso facto 7 inyecciones y un jarabe. La parte con las jeringas fue una mentada de madre que he tenido el deber adulto de superar honrosamente, mientras lloro por dentro; el jarabe podría haber sido la parte más sencilla de no ser por los inesperados efectos secundarios... ¿están listos? Insomnio, temblores, taquicardia.....
Así que me he pasado un par de noches al menos con las manos como maraquero, dando vueltas en la cama sin poder pegar ojo. Lo más curioso de eso fue que en todo lo que podía pensar eran escenas para la novela.... Sí, for fuck sake....una vez más el subconsciente me ha traicionado.
Culpo en parte también al pésimo desatino de mi hormonado organismo de fémina, que hizo que esta semana me doliera por todos lados....aunque la culpa principal es de las jeringas. (Comolasodio).
Afortunadamente hoy fue la última sesión de picotazos (piedad, Jebús, piedad, ya no más), y ya no sé ni cómo sentarme en la cama. Tengo las nalgas adoloridas y no tengo un rolex....¿así cómo, pues?Considerando que esta última fue la más dolorosa, no se me había antojado hacer recuento de daños hasta ahora...así que chequé en el espejo y, no por presumirles, pero vi un morete... que hizo que me bajara la presión y por poco aventara el bofe....sí,lo sé...soy todo un adulto distinguido y valiente, en cuanto a hematomas de jeringas se refiere.
Ahora tengo una rodaja de papa con alcohol pegada al área (remedio de abuelitas), que al tacto y al olfato es toda una experiencia para aquellos que nunca lo han intentado, pero creánme que funciona....en una extraña manera.
Hoy (y desde ayer) ya tengo sueño, los temblores pasaron, pero la tos sigue...No pretendo cantar victoria, pero tengo cierto optimismo en que ya no he tenido fiebre y definitivamente, sin contar la papa en la nalga, me siento mejor que hace una semana. (Pun intended...hue hue).
Así que mis estimados lectores, gracias por acompañarme en este pedo mental (o sea desahogo de nalgas....¿entendieron?) *grillos....grillos*, y espero mi próxima entrada traiga menos sandeces que las aquí referidas y un tema más placentero.
Les deseo estén teniendo un mejor 2015 que yo.
Deseenme suerte.
Les dejo una patata kawaiis.